¿Podemos revertir la mala vibra en nuestra vida?

Imagen

 

Vivimos en un mundo complejo, a velocidades inusitadas, con vivencias diversas, pero hecho con mucha perfección. Tanta, que los seres humanos tenemos experiencias de todo tipo. Es que la Tierra es un planeta – escuela. Vinimos a aprender y a crecer.

Todo es energía, es un hecho científico inobjetable. La energía de por sí, es una sola, los seres humanos, con nuestras actitudes, pensamientos, sentimientos, la calificamos, le damos una intencionalidad.

Por ello se habla de energías positivas y negativas, en función de tus pensamientos, sentimientos, le das cualidad.

¿Existen las energías negativas? Si. No son otra cosa que energía pura mal calificada, mal dirigida, que vibran en bajas frecuencias y afectan el normal funcionamiento de nuestra vida, nuestros asuntos, nuestras relaciones, nuestra salud.

¿Son susceptibles de revertir los efectos de las energías negativas en nuestra vida?

Si. Pero esto hay que mirarlo con mucho cuidado. Toda energía es susceptible de limpiar y energizar, pero en el marco de ese proceso, es fundamental tomemos conciencia del porqué vivimos una determinada situación.

Podemos limpiar esas energías, pero si no va acompañado de la comprensión de la situación y la respectiva toma de conciencia de nuestra responsabilidad en la misma, es poco lo que hacemos.

Si quieres saber cómo se puede iniciar ese proceso, el camino hacia la vida, salud y vitalidad plena, si está en ley divina y corresponde, sigue nuestros escritos. Seguramente podremos ayudarte planteando poco a poco estos temas.

 

Un abrazo de luz

 

María Verónica Guzmán R.

Lic. Comunicación Social, Sanadora Pránica, Psicoterapeuta pránica, Master Reiki. Sanadora holística.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s