Sanación Pránica El Arte de Curar con las manos

Imagen

Sanación Pránica es el Arte ancestral y de sanación que utiliza Prana,  Ki o energía vital  para sanar la totalidad del cuerpo físico. Todo es energía, todo es susceptible de ser medido, limpiado y energizado, por lo tanto, todo se puede tratar con Sanación Pránica.

Cuando hablamos de totalidad es absolutamente cierto. Aunque en este plano, nuestra apariencia predominante es la física, somos más que este cuerpo. Muy útil para enfermedades, pues posee protocolos específicos para muchas de las existentes, y también para  las emociones, adicciones, estrés, compulsiones, ansiedad, baja autoestima, miedos, carencias etc., a través de la Psicoterapia Pránica, porque se parte del principio de que las enfermedades se generan por energías contaminadas alojadas en los cuerpos sutiles o superiores de los seres humanos. Todo tipo de problema humano puede ser tratado con Sanación Pránica.

Con Sanación Pránica se limpia el cuerpo, casas, oficinas, pues todo es energía, por lo tanto puede ser limpiado y energizado en positivo.

 

Lic. María Verónica Guzmán Rodríguez

Caracas

Sanadora pránica, psicoterapeuta pránica, certificada,  Master Reiki, Sanadora Holística, método sanación holística cósmica. Lic. Comunicación Social.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s