¿En que consisten mis consultas y terapias?

20121209_132411-1

Mis consultas son realizadas a través del péndulo (Radiestesia) y gráficos. Con ello se busca armonizar con las energías que rodean a las personas y por medio de un trabajo conjunto se dibuja un claro panorama del aquí y ahora del paciente. Por medio de la radiestesia se limpian y armonizan esas energías con la finalidad de que el paciente logre comprender lo que acontece en su vida y movilice sus propias energías para lograr la sanación de todos sus cuerpos.

¿Se puede adivinar el futuro con esta técnica?

Bajo la premisa de vivir en el “Aquí y ahora” lo ideal es saber qué nos ocurre y sanar para poder construir un eterno presente dinámico y bien dispuesto para superar los retos que se nos presentan día a día. Es posible responder preguntas puntuales sobre asuntos diversos que inquieten al consultante.

Nuestra técnica está orientada hacia el diagnóstico del campo energético del consultante, limpiar y armonizar lo que sea necesario y el despertar el sentido proactivo en él a fin de movilizar sus propios recursos para la consecución de sus metas y anhelos.

De esta primera consulta se derivan posibles escenarios de sanación para el paciente: limpieza energética, sanación pránica o reiki, técnicas de sanación física y emocional descritas dentro de este blog. En algunos casos orientación hacia la resolución de situaciones enmarcadas en los campos vocacional o laboral, situaciones de relaciones de parej entre otros.

Para mayor información comunicarse al 0414 2802255

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s