Periodismo con toque holístico #AlmasEnEvolución

Porque somos espíritus anclados en la materia

La comunicación de lo trascendente es necesaria

Los tiempos exigen transformación a todo nivel

Para promover un nuevo nivel de conciencia

Banners FACEBOOK Maria Veronica (1)

Ante un mundo que parece cada vez más complejo y convulso, la realidad puede ser avasallante para muchos. Aún así cada uno tiene la posibilidad de transformar su vida y encontrar la forma de alcanzar sus propósitos de una manera adecuada. No existe la fórmula mágica, pero si infinitos caminos para llegar a donde se quiere.

La periodista venezolana María Verónica Guzmán con más de 30 años de experiencia en el periodismo audiovisual, informativo y corporativo, une todo sus conocimientos y los combina con su aprendizaje en el mundo holístico para desarrollar un área de servicios totalmente propia, desempeñándose como Coach Transformacional,  con un enfoque integral centrado en la evolución del individuo como persona y como profesional.

A través de su asesoría, en Almas en Evolución la coach María Verónica Guzmán ayuda a las personas a descubrir sus necesidades más profundas, detectando su nivel energético y orientándolo sobre los pasos a seguir con soluciones para emprender.

Almas en Evolución es un espacio desde el cual María Verónica Guzmán logra detectar los atascos a nivel energético y emocional, permitiendo que la persona tome conciencia y acepte la necesidad de cambio, con una limpieza a todo nivel que va a conducir a la armonización de la vida en diferentes aspectos. Se trata de sanación holística con perspectiva integral, donde se combina la radiestesia, la sanación pránica, sanación con Reiki, Tarot orientador y Kabbalah como tecnología espiritual aplicable a la vida diaria. Desde el coaching se imparte la motivación para transformar todas las experiencias en algo positivo que impacte y ayude a la persona a trabajar por una vida más plena y fluida.

La periodista María Verónica Guzmán R.
La periodista María Verónica Guzmán R.

La experiencia de María Verónica Guzmán como comunicadora social en el área audiovisual con más de 30 años ejerciendo en radio, televisión, impresos y en el área corporativa, le han permitido desarrollar un estilo de comunicación efectivo, por lo cual los mensajes que transmite son inspiradores y profundos.

En sus talleres muestra dominio escénico y facilidad de expresión, logrando impactar a la audiencia con mensajes consistentes en áreas que van desde cómo entender las redes sociales como una oportunidad de negocio –a través del taller ABC Redes Sociales– hasta sus charlas motivacionales y de crecimiento personal.

La espiritualidad moderna nos presenta puntos de vista totalmente inéditos. Va más allá de la religiosidad y es mucho más que una simple orientación psicológica. A través de la toma de conciencia sobre quiénes somos, qué necesitamos, qué queremos lograr y hacia dónde vamos, podemos crecer como seres humanos espirituales inmersos en un mundo físico. Desde el coaching transformacional se puede enfrentar la crisis, la necesidad de evaluar un cambio de trabajo o revisar una relación de pareja y hasta afrontar una enfermedad y lograr sanación física, como un coadyuvante a la medicina alopática (Reiki y Sanación Pránica). Sus consultas y terapias se pueden realizar en físico y gracias a las tecnologías modernas, a larga distancia sin importar el lugar del mundo.

Los cambios de vida pueden ser evaluados desde la sanación holística con radiestesia a través de gráficos que ayudan a la limpieza energética de obstáculos presentes en cualquier área o situación: desde lo familiar, lo amoroso, los proyectos de vida, la economía personal y familiar, los negocios y todo lo nuevo por emprender. Desde el Tarot y la Kabbalah se ofrece orientación.

20150425_120444Los talleres de Coaching Transformacional están diseñados para el público en general y también se aplican bajo la modalidad in company y como parte de la responsabilidad social de las empresas. En Respirar es Vivir, María Verónica Guzmán enseña técnicas de respiración y meditación para que todos logren mejorar en su vida diaria y manejar los niveles de estrés, lo que incide positivamente en una mejoría de la salud, incluso a nivel laboral.

Quién es María Verónica Guzmán

FB_20150604_17_51_40_Saved_PictureVenezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello como comunicadora social en el área audiovisual, Locutora certificada y Productora Nacional Independiente para televisión y radio. Con amplia experiencia por más de 30 años en los medios de comunicación escritos, revistas, radiales y audiovisuales.

En el área corporativa María Verónica Guzmán cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo de la televisión regional e Internet, siendo Community Manager con una especialización en Madrid, España. Desde su empresa MVGR Consultoría Comunicacional actualmente asesora a corporaciones en el área de comunicaciones, publicidad, vídeos, marketing online, páginas web y redes sociales.

Motivada por su propia búsqueda en el ámbito espiritual se especializó como Maestra en Reiki, del linaje tradicional Sistema usui Shiki Ryoho, así como también se desarrolla como sanadora y psicoterapeuta pránica, certificada bajo las normas del Institute for Inner Studies, Inc en Filipinas. Está certificada en Sanación Holística y Cósmica con radiestesia. Es Tarotista egresada del Instituto Superior de Tarot, Caracas. Actualmente estudia la Kabbalah en el Centro de Kabbalah de Caracas.

Combinar su vocación periodística con la espiritual le ha llevado a crear un área propia desde donde sirve a los demás. Actualmente colabora con el portal www.lanota-latina.com y ofrece sus consultas, presenciales en Caracas y a distancia, para el mundo entero y talleres especializados para público y empresas. Mientras está por lanzar su propio programa de radio en www.paladares-mundo.com.

Teléfono de contacto: 58-4142802255. Email: almasenevolucion2014@gmail.com

Redes Sociales: almasenevolucion en Facebook y @almasevolucion en Twitter e Instagram, Más información en www.almasenevolucion.wordpress.com.

2 comentarios en “Periodismo con toque holístico #AlmasEnEvolución

  1. Me agrado mucho leer tantas cosas interesantes de la formación profesional de mi compañera y de los múltiples caminos que podemos recorrer de su mano para crecer profesional y personalmente
    Enhorabuena…mas exito !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s