Terapia holística: Un viaje estimulante a nuestro mundo interior

www.pixabay.com-terapia-holistica-manos-800x500_c

Cuando se habla de Terapia Holística viene a nuestra mente imágenes diversas, quien no las ha recibido puede estar perdiéndose de una experiencia novedosa e inolvidable para reconectarse con su Ser Interior

 

Días atrás encontré en las redes sociales una imagen, cuyo texto llamó poderosamente mi atención. Decía: “No hace terapia quien tiene problemas. Todos tenemos problemas. Hace terapia quien quiere resolverlos”.

Buscar solución, resolver, esa es la clave. La mayoría de las personas que asisten a una consulta o terapia, generalmente van con una idea de lo que quieren saber, pero en el devenir de la misma, pueden revelarse otros asuntos vitales que afrontar para armonizar su existencia.

 

www.pixabay.com-terapia-holistica

Terapia Holistica: Consulta en detalle

¿Qué puede esperar el consultante de una consulta o terapia?

El consultante debe sentir empatía con el terapista, quien debe explicar minuciosamente la técnica a usar para la consulta.

Debe cerciorarse que el consultante entiende lo que se hará.

El clima reinante debe estar impregnado de armonía, sin caer en dramatismos.

Muchos pacientes esperan soluciones mágicas a sus angustias, el terapista debe explicar que los tiempos de los planos superiores no son iguales al plano físico, que es importante tener mucha Fe, pues es el ingrediente esencial para el éxito de la consulta y sanación.

Como terapista, realizo consultas a través del péndulo (Radiestesia) y gráficos. Con ello se busca sintonizar con las energías que rodean al consultante y por medio de un trabajo conjunto se dibuja un claro panorama del aquí y ahora del paciente.

De esta manera se abordan dos aspectos: la detección de las energías que le rodean y la limpieza y armonización de las mismas, con el fin de que el paciente logre comprender lo que acontece en su vida y movilice sus propias energías para lograr la sanación de todos sus cuerpos.

Terapia Holistica ¿Se puede adivinar el futuro con esta técnica?

Bajo la premisa de vivir en el “Aquí y ahora” lo ideal es saber qué nos ocurre y sanar para poder construir un eterno presente dinámico y bien dispuesto a fin de superar los retos que se nos presentan día a día.

Nuestra técnica está orientada hacia el diagnóstico del campo energético del consultante, limpiar y armonizar lo que sea necesario y despertar el sentido proactivo en él a fin de movilizar sus propios recursos para la consecución de sus metas y anhelos.

También es posible responder preguntas puntuales sobre asuntos diversos que inquieten al consultante. Para ello, adicional al péndulo (radiestesia) podemos usar el Tarot, un sistema de adivinación ancestral, que en su función orientadora es una gran herramienta para contestar interrogantes.

Igualmente, en función de la situación del paciente, podemos aplicar enseñanzas de la Kabbalah, muy útil a la hora de entender que la espiritualidad es parte fundamental de la vida en el ser humano.

De esta primera consulta se derivan posibles escenarios de sanación para el paciente: Limpieza energética, Sanación Pránica o Reiki, ambas técnicas de sanación física y emocional, y sesiones de Coaching Transformacional que en algunos casos son buena orientación hacia la resolución de situaciones enmarcadas en el campo vocacional o laboral, situaciones de relaciones de pareja, personales entre otros.

Toda esta maravillosa energía, bajo la forma de terapias, está a la disposición del consultante para su evolución y sanación. En nuestra página puedes encontrar también información al respecto.

Whatsapp +58 414 2802255

Twitter e Instagram @almasevolucion

Facebook AlmasEnEvolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s